Epistane, avoc, anadrol, etc..Cual es mi solución?

Muy buenas experto, soy un chaval de 24 años que prepara desde hace 2 oposiciones para Bomberos. Llevo en el gym desde hace casi 7 años y lo único que he tomado a sido 1 bote de 1 K. De no-xplot hace 1 mes. Me gustaría saber de algún prehormonal o lo que sea que me permita coger fuerza sin que mi volumen llegue a ser exagerado. He oído hablar de epistane y avoc, pero en algunos sitios es una maravilla y en otros es una mierda y dicen que te crea ginecomastia. Y el anadrol dicen que retiene mucho liquido y eso a mi no me conviene ya que para preparar el físico de mi oposición seria un lastre ir muy pasado de kilos. Si hubiese por hay algo que t seque y te de fuerza seria lo ideal aunque tampoco me cierro a coger un poco de volumen. Bueno no t molesto más, muchísimas gracias por leer estas palabras y espero que no te sea muy difícil mi respuesta. ¡Gracias por todo!

1 respuesta

Respuesta
Espero no verte nunca en casa (¡ Lo digo por el fuego!), mira te dejo una web de unos asesores de nutrición deportiva y control de peso, www.teayudocontusalud.com, haces un estudio nutricional en su web, te llaman y te asesoran sobre todo según tu estudio y según lo que quieras conseguir, y te lo envían todo a casa. El asesoramiento y el seguimiento que te hacen después es gratuito, y si no ves resultados te devuelven el dinero del producto que adquieras, así que informate a ver si te interesa, da muy buenos resultados. Con las oposiciones no se juega así que a darle duro.
Muchas gracias por la información y a eso de que decías que con las oposiciones no se juega, por eso mismo e decidido preguntar a vosotros antes de acer nada sin tener claro que me meto. Me hacia falta una opinión profesional como la vuestra. ¡1 millón de gracias!