Dieta especial

Hola, bueno siempre eh buscado una dieta especifica, pero generalmente dicen recomendaciones y me gustaría que uera algo espeficifico.
Mido 1.74 y peso 67 kilos aprox. Y aunque no esta nada mal, lo que quiero yo, es definir un poco los músculos y tengo algo de grasa alrededor del abdomen y el pecho, lo cual físicamente me recomendaron trotar para eliminarlo, pero considero que también debo de acompañarlo con alguna dieta especial para eliminar eso.
Así que por favor, espero me recomienden, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
El desayuno es la comida más importante del día, y para perder peso hay que hacer un desayuno correcto... Normalmente ¿Qué sueles desayunar?