Bajar de peso

Hola, tengo 29 años y tengo un evento muy importante para mi en una semana y quisiera bajar aunque sea un par de kilos de peso, ¿hay forma de hacerlo en una semana?

1 respuesta

Respuesta
1
Si no haz hecho dieta en los últimos días creo que no va a ser difícil perder un par de kilos en una semana.
Pero no te acostumbres a perder tanto peso en tan poco tiempo porque no es saludable.
Para lograr perder esos kilos haz lo siguiente, ¿y si puedes al final de todo dime como te ha ido ok?
1. Sigue un horario regular, por ejemplo despiértate a las 7 y acuéstate a las 10 PM
2. Apenas te despiertas toma un vaso de agua 15 minutos antes del desayuo.
3. Elimina el azúcar después de las 12:00 y antes comelo con moderación
4. Toma te verde natural (no el azucarado) a las 11:00 y a las 17:00. Aunque sea frio y con hielo.
5. La cena que sea a base de verduras y proteínas. Cena a más tardar a las 7 de la noche.
6. Elimina por unos días la comida chatarra y come fruta entre comidas.
7 Limita en general todo lo que pueda subir tu consumo calórico, y si no lo puedes eliminar trata de comerlo antes de las 5.
8. Después de cada comida muévete. Haz escaleras, camina, anda en bicicleta. Anda a piè a hacer las compras caminando más rapido de lo normal. Muévete cada vez que puedas.
9. Limita las porciones de comida. Quita un 20% de lo que normalmente comes.
10. Si tienes crisis de hambre come yogur o fruta.
Suerte!
Hola, muchas gracias por tu ayuda, te haré caso... pero tengo una duda... ¿yo llego a casa como a las 10 pm... debo cenar lo que me indicas a esa hora o mejor ya no cenar?
No cenes.
Come un yogut con cereales y acuéstate después de por lo menos una hora.
¿Qué tal si te llevas 2 tajadas de pan con adentro una pechuga de pollo y 2 rodajas de tomate y una lechuga y lo comes donde quieras que estés alrededor de las 7 de la noche?
Si no puedes hacerlo, toma el yogur a las 10.
Tomaras un buen desayuno para compensar, pero lo que comerás la mañana siguiente lo quemaras durante el día.
¿Hazme saber como te fue ok?
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas