Definición muscular

Me gustaría que me ayudaras a definir mi masa muscular he hecho dietas de bajar los hidratos y no me sientan nada bien me dule la cabeza y a demás de eso no pierdo grasa sino peso y ademas me hace bajar la masa muscular y no me hace perder grasa me podrías ayudar

1 respuesta

Respuesta
Es normal... los hidratos de carboino también son necesarios! Si los quitas te duele la cabeza, te sientes sin energía y con un humor de perros...
Cuéntame tus comidas, y que sueles tomar en cada uno de ellas.
Desayuno dos samwich de mermelada con 5 claras de huevos y una lata de piña sin azúcar voy a entrenar me tomo ramificados con glutamina después de entrenar ramificados con glutamina y un batido de proteínas espero 40 minutos y me como 50 de arroz integral y una pechuga de pollo la plancha sobre las 430 5 100 gramos de arroz integral con dos latitas de atún al natural después las tres horas batido de proteínas y la hora salmón o otro pescado con lechuga y si me acuesto tarde le meto un batido de proteínas con soja como de tres en tres horas entreno 4 días alas semana descanso el miércoles pero suelo ir a correr una horita si estoy aburrido en casa
Desayuno dos samwich de mermelada con 5 claras de huevos y una lata de piña sin azúcar voy a entrenar me tomo ramificados con glutamina después de entrenar ramificados con glutamina y un batido de proteínas espero 40 minutos y me como 50 de arroz integral y una pechuga de pollo la plancha sobre las 430 5 100 gramos de arroz integral con dos latitas de atún al natural después las tres horas batido de proteínas y la hora salmón o otro pescado con lechuga y si me acuesto tarde le meto un batido de proteínas con soja como de tres en tres horas entreno 4 días alas semana descanso el miércoles pero suelo ir a correr una horita si estoy aburrido en casa hago 30 minutos después de entrenar pesas estoy haciendo una tabla de ejercicios para definir que vi en tus respuestas
Desayuno insuficiente! No puedes desayunar carbohidratos, tienes que desayunar proteínas! Y fruta! Toma un batido nutricional a base de proteínas ( proteínas vegetales, soja)en el desayuno con fruta, Tómalo también antes y después del entrenamiento, antes de los 30 min después... y lo demás lo haces más o menos bien