¿Cuánto tiempo puedo tomar vitamina c?

Estoy tomando vitamina c redoxon 2g
Quería saber cuanto tiempo puedo suministrarle a mi organismo la vitamina artificial sin provocarle una dependencia o algo parecido. Y cuanto tiempo debería esperar para volver a tomarlas.

1 respuesta

Respuesta
-1
Cada persona somos diferentes, así que consúltale al médico que te la recetó
Ocurre que la estoy tomando por iniciativa propia para mantener altas las defensas, sobre todo en esta época invernal y porque vivo en el sur. Mucho frio.
Espero que em ayuden a conocer esto
Nunca se debe uno automedicar porque con la salud no se juega.