Ayuda urgente para no operarme

Hola a todos quería exponer mi situación. Tengo 32 años casado algunos años en gimnasio titulación de monitor de fitness bastante deporte hasta ahora creo.mi ilusión era llegar a competir en ello en un regional en fin un sueño. Mido 1.74 descalzo y ahora peso 89.5 soy de complexión fuerte y tengo los huesos bastantes grandes, el problema es que corría 200km al mes más gimnasio hace unos años y claro se me salio la rotula tengo artrosis y condromalacia del cartílago de tercer grado y claro me operaron fatal porque ahora dicen que si me vuelven a operar no podre hacer nada de deporte en mi vida y soy muy joven ademas que mi trabajo depende de ello y que mi futuro inmediato es una prótesis, lo cual me han dado diez meses para que baje amas o menos a mi peso ideal es decir que más o menos tendría que bajar unos14kg que veo imposible ademas sin apenas poder hacer deporte, ruego ayuda para esa dieta en 10meses si alguien pudiera ayudarme enserio ya que yo solo comería y bebería lo que me dijesen soy bastante seguro en lo que hago no lla saltaría ni un día gracias a todos y un saludo
Respuesta
Siento mucho todo lo que me estás comentando. Bueno al grano.
Te dejo una web de unos asesores de nutrición y control de peso, la web es www.teayudocontusalud.com, en su web puedes hacerte un análisis nutricional y de hábitos alimenticios y ellos según tu estudio pues se ponen en contacto contigo para recomendarte unos programas de nutrición. La he recomendado varías veces y me comenta que, además de dar muy buenos resultados, se suele perder entre 3 y 5 kg al mes, además de bajar muchísimo volumen... Así que amigo si haces caso de su asesoramiento, no es nada imposible que bajes esos 14 kg... Yo diría que está "chupado"
Así que animo y a por ello!