Proteínas.

Hola, me gustaría saber si la carne blanca tiene más proteínas que la carne roja, ¿es posible aumentar masa muscular más rapido comiendo carne blanca tres veces a la semana? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las carnes blancas, no tienen más proteínas que las rojas. Lo que sí, son de más fácil digestión, además las de pescado, sobre todo de aguas dulces tienen ac. Omega. Que es considerado un antioxidante.
En cuanto a la musculación, la única manera de aumentarla, es con gimnasia.
Suerte!