Necesito opinión sobre mi dieta y consumo de suplementos para perder peso

Hola soy una chica de 26 años mido 1.66 y peso 72kg... Por el trabajo me cuesta mucho hacer ejercicio de echo hacia aerobics pero como entre hacer mi servicio social de odontóloga me es imposible continuar con mi rutina por que no estoy en el llugar donde vivo estoy fuera del estado... Y pues antes pasaba 66 he subido mucho y me recomendaron las pastillas de alcachofa compre unas de slim red son naturistas no se si las conozcan y comencé a tomarlas apenas llevo 4 pastillas... Comencé a sentir como entumido o embarado pero solo donde tengo grasita es decir en la panza los oblicuos y un poquito en la parte baja del brazo, no se a que se deba las deje de tomar por que me dio miedo y se sienten como bolitas muy pequeñas... Un conocido es fisicoculturista y se las da a su hija ella bajo muchísimo de peso y me dijo que es normal que la grasa se encapsula... ¿pero no se que hacer? ¿Ahorita las suspendí continuo tomándolas? ... Contienen alcachofa, the rojo, L-carnitina, canela, the verde, guaraná, jamaica y ginseng.
Espero puedas ayudarme y de ante mano mil gracias...
Respuesta
1
A menos de que seas alérgica a alguno de esos componentes (y eso te lo tiene que decir un médico y no un amigo o nadie por internet...) puedes tomarlas sin problemas. Aunque a mí no me gusten estas soluciones.
No me gustan porque lo que debes hacer es llevar una dieta correcta. Si haces deporte, puedes perder peso rápidamente ya que tu cuerpo "va más rápido", pero si no haces una dieta correcta, es imposible que pierdas peso. Así que lo importante es la dieta siempre. Lleva una correcta dieta y poco a poco eliminarás lo que te sobra.
Si necesitas alguna dieta más concreta o tabla de ejercicios, ponte en contacto conmigo a través de mi página web: www.objetivocumplido.com y hablamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas