¿Qué debo hacer para ganar más peso?

Hola! El caso es que hace unos meses por motivos personales... Tuve una perdida grande de peso por el estrés de la situación... Y la verdad es que antes me encontraba a gusto con mi cuerpo pero ahora me noto delgado... El cuello lo tengo más marcado y el cuerpo más o menos ya estoy recuperando a base de hacer algo de pesas y tal... Quería saber que alimentación seria la más adecuada... No se si hidratos de carbono o proteínas... Si me puedes ayudar seria de agradecer . Gracias !
Respuesta
1
Para ganar un buen volumen, debes aumentar las dos cosas, hidratos como combustible y proteínas como regenerador muscular... la combinación entre ellos y con el resto de alimentos es básica para "todo".
Deberías tener una dieta específica para ganar peso y una buena tabla de ejercicios vinculada a esa dieta para sacarle el mayor rendimiento y que todo el proceso fuera mucho más rápido. Por internet encontrarás muchos ejemplos, pero realmente, lo que funciona es que la dieta sea personalizada para ti...
Estoy seguro que lo puedes conseguir, así que lucha por ello!
Si necesitas algo más, puedes localizarme a través del mail que encontrarás en mi página web: www.objetivocumplido.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas