Dieta deportiva
Hola, como mínimo entre semana hago dos días pesas y otros dos spinning en el gimnasio y el fin de semana unos 80km por carretera, tengo 29 años, mido uno 172cm y peso 70kg, estoy delgado pero sigo teniendo un poco de tripilla y no consigo hacerla desaparecer así que me gustaría conseguir reducir la tripa para ver si existen los famosos cuadraditos y aumentar un poco la masa muscular (no busco estar como un culturista) por eso me gustaría saber una serie de pautas a la hora de comer para conseguir eso sin suplementos tipo batidos de proteínas y cosas de esas. Me gustaría que fuera fácil de realizar y con productos que se suelen tener en casa. Que debo desayunar, ¿qué merendar( frutos secos? ¿Un bimbo de jamón york? Etc..), etc...
Suelo desayunar colacao y cereales, a media mañana plátano, como macarrones, verduras..., meriendo un bimbo de pavo y ceno tortilla francesa, pescado etc...
Un saludo
Suelo desayunar colacao y cereales, a media mañana plátano, como macarrones, verduras..., meriendo un bimbo de pavo y ceno tortilla francesa, pescado etc...
Un saludo
Respuesta de kai24
1