Como ganar masa

Hola, tengo 24 años y mido 2m y estoy pesando 105 kl y hace bastante que noto que no aumento más de masa muscular es como que me quede estancado y necesito saber si puedo empezar a tomar algo para poder ganar mucha más masa y aumentar ese peso, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te has quedado estancado porque tu masa ha crecido y no le da de comer para que siga haciéndolo, ya no te hablo de suplementos te hablo de la dieta que es el 400% responsable de que sigas creciendo, tu cuerpo no tiene suficientes hidratos y proteínas en la alimentación, como para poder generar entrenamientosmas fuertes e intensos, que generar levantar más peso, romper célula y que esta crezca al regenerarse y pueda usar esa proteína, hidratos para su conversión.
Elcomer no es comer y ya esta es calcular en cada momento que necesidad metabólica tenemos, de proteínas, cantidad y tipo, que hidratos que cantidad y tipo, que vitaminas que cantidad y tipo, y luego en suplementos lo mismo.
Para saber esa información, y ver que es porque la comida que no coges peso debo saber como comes de lunes a domingo que, cuanto, cuando y de que manera, tantos días que entrenas como días que no entrenas, así como saber que horarios entrenas que días cuanto tiempo entre sesión de pesas y aeróbicos que tipo de aeróbicos y cuanto tiempo y cuantos días a la semana, cuantosdeportes practicas, en que trabajas que turnos y horarios tienes porque la ingesta vaunida al desgaste, y que deseas conseguir, volumen, masa, peso coporal, fuerza y resistencia, así como saber que rutina llevas, cuando descansas entre serie y repeciones, y cuanto tiempo llevas con el mismo entrenamiento.
Saludos josemasque te invito a mi web www.mesquemusculs.es dietas, rutinas, foro, asesoramiento nutricional, y cybertienda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas