Me cuesta mucho bajar de peso

Hola, muchas gracias por atenderme, ¿pueden ayudarme y decirme por que no logro bajar de peso?, hago dietas, tratamientos, y nada, como mucha fibra, tomo agua y hago ejercicio, eh buscado ayuda la cual no me ha funcionado por que pasa el tiempo de tratamiento y no logro bajar ni 1 gramo, al contrario me siento hinchada, incomoda, no me queda la ropa, me agito mucho, y ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Según lo comentado, te recomiendo que visites la página www.teayudocontusalud.com donde podrán ayudarte acerca de lo que comentas, además podrás hacerte un test nutricional que te ayudará bastante para saber en que punto te encuentras.