Desesperada nada me funciona para perder peso
Necesito una dieta para estas vacaciones sencilla y fácil de hacer tengo 17 años mido 165 y peso 77 me gustaría bajar de pesoo no tan rápido pero pues si me gustaría perdé de 3 a 5 kilos en estas dos semanas que dieta puedo hacer puedo agregarle algún medicamento cual seria por favor me urge
nota: hago 4 comidas en todo el día aveces para calmar mis ansias como algún chocolate o dulce por lo general desayuno huevo o cereal en el medio día aveces fruta ensalada o tortas en la comida los 3 platillos principales y en la cena yogur y no he hecho ejercicio últimamente ya no hay tiempo por favor ayudame con una dieta fácil y sencilla y si puedo tomar algo para que sea más rapido la perdida te agraddecer mucho porque ya eh hecho de todo y nomas nada me funciona ...
Jiji me gustaría que la dieta me ayudara más a perder tallas que pesooo ayuda
nota: hago 4 comidas en todo el día aveces para calmar mis ansias como algún chocolate o dulce por lo general desayuno huevo o cereal en el medio día aveces fruta ensalada o tortas en la comida los 3 platillos principales y en la cena yogur y no he hecho ejercicio últimamente ya no hay tiempo por favor ayudame con una dieta fácil y sencilla y si puedo tomar algo para que sea más rapido la perdida te agraddecer mucho porque ya eh hecho de todo y nomas nada me funciona ...
Jiji me gustaría que la dieta me ayudara más a perder tallas que pesooo ayuda
4 Respuestas
Respuesta de atge
1
Respuesta de Faviola Linares barra
4
Respuesta de pierdetupeso
1
Respuesta de luis enrique