Sacar músculos y dieta
Slds de chile, bueno más que una pregunta es una ayuda en lo que necesito, bueno tengo 35 años, mido 1.75, peso 90 kilos, he estado entrenando en mi casa como 3 semanas, estoy con dieta y haciendo solo mancuernas, y lo que necesito y quiero es sacar músculos, no tengo pansa pero si rollos, me gustaría una dieta para volumen y alguna tabla de ejercicios con mancuernas, gracias
aahhh y les comento que en estas semanas me he medido los brazos y espalda y han crecido aprox. Unos 4 cm. Igual que me siento más animoso con más energía, y la dieta que he llevado es más menos así : desayuno un vaso de yogur descremado 2 tostadas, y una fruta, Almuerzo: pollo, carne, pulpa de cerdo cocidas, más dos papas día por medio y una taza de arroz blanco, media tarde: jugo de fruta natural sin azúcar y una fruta, cena 2 tostadas con pechuga pollo, más una taza de café y plátano, eso es más menos lo que estoy comiendo hasta ahora ; no consumo azúcar solo endulzante,
espero me puedan ayudar gracias.-Si es posible me respondan más acuciosamente
aahhh y les comento que en estas semanas me he medido los brazos y espalda y han crecido aprox. Unos 4 cm. Igual que me siento más animoso con más energía, y la dieta que he llevado es más menos así : desayuno un vaso de yogur descremado 2 tostadas, y una fruta, Almuerzo: pollo, carne, pulpa de cerdo cocidas, más dos papas día por medio y una taza de arroz blanco, media tarde: jugo de fruta natural sin azúcar y una fruta, cena 2 tostadas con pechuga pollo, más una taza de café y plátano, eso es más menos lo que estoy comiendo hasta ahora ; no consumo azúcar solo endulzante,
espero me puedan ayudar gracias.-Si es posible me respondan más acuciosamente
2 respuestas
Respuesta de Jose Perez Medina
1
Respuesta de jose narvaes