¿Son buenas las pastillas para adelgazar?

Mido 1.68 y mi peso es de 215 libras, por lo que ven mi peso esta ufff demasiado, quiero saber a que estoy propenso con este peso y cuanto debería pesar para tener una vida más saludable... Son buenas las pastillas para adelgazar '

1 Respuesta

Respuesta
No te recomiendo para nada tomar pastillas ni medicarse para bajar de peso, los medicamentos son para cuando se está malito, el sobrepeso es un tema de nutrición. Te recomiendo que visites la página www.teayudocontusalud.com donde podrás hacerte un test nutricional y podrás saber en que punto te encuentras en este momento, y poder comenzar a alimentarte bien y así perder peso.
Gracias, lo de la buena nutrición es algo esencial, ayer lunes empecé una dieta. Antes que nada quiero aclarar que tengo 37 años mido 1.68 soy hombre y esta gordura me mata, he probado desde ayer lunes someterme a una dieta de fruta en la mañana y un medio almuerzo, y en la cena otra fruta y mucha agua... ojala me de resultado, entrare al blog más tarde, por hoy estoy un poco motivado con lo que me he propuesto... gracias por tu ayuda y acepto cualquier otro consejo que querrais darme... bye
¿Cuénteme qué desayuna?