Cómo adelgazar siendo ex anoréxica
Y antes de naa muchas gracias por su ayuda. Soy una chica de 26 años, y en el pasado he tenido algunos trastornos alimenticios. A día de hoy me encuentro curada y ms análisis y controles médicos presentan todos niveles óptimos. Según mi índice de masa corporal no me sobran kilos ( Estoy en normopeso 21,30) y soy consciente de ello. Pero a pesar de eso tengo una importante acumulación de grasa en muslos y culete. Quiero saber si hay alguna forma de bajar esa grasa que me sobra ( ya digo que sé que no me sobran kilos) haciendo algún tipo de dieta o ejercicio...
El problema con el que me encuentro es que he pasado mucho tiempo comiendo muy poco, una dieta habitual de unas 700 cal, con ayunos y periodos largos de menos 400. Y ahora temo que cualquier alimento me engorde, ahora mismo estoy comiendo normal pero me da miedo que vaya a aumentar de peso...
El problema con el que me encuentro es que he pasado mucho tiempo comiendo muy poco, una dieta habitual de unas 700 cal, con ayunos y periodos largos de menos 400. Y ahora temo que cualquier alimento me engorde, ahora mismo estoy comiendo normal pero me da miedo que vaya a aumentar de peso...
1 respuesta
Respuesta de perla123
1