Cuerpo

Hola buenos días tengo 26 años, mido 1,77 y peso 83 kilos, trabaje de chófer un par de años y me veo con los músculos flojos, blandos, con algo de barriga pero sol al sentarme. Ahora quiero rectivar mi cuerpo je je bueno me gustaría que el peso que tenga estuviera bien repartido sin tener el cuerpo blando etc, ¿qué necesito? ¿Qué clase de ejercicio? ¿Ir al gimnasio? ¿Correr? ¿Dieta? Me gustaría que me dijeras aver que pasos e de seguir para estar muy bien físicamente y fortalecerme, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Deberías empezar a dar prioridad a proteínas en lugar de carbohidratos en tus dietas y combinarlas con ejercicio físico de tonificación.
Lo ideal sería apuntarse a un gimnasio y realizar al menos 3 días por semana un circuito en el que trabajes la mayor variedad de músculos posibles.
Pero si eres perezoso para estas cosas puede bastarte con realizar estiramientos en casa, por ejemplo, de todos los mósculos que puedas y durante 30 segundos para cada ejercicio.
Mucho cuidado si intentas hacer dietas pues pueden dejarte peor. La comida que comemos hoy en día está muy empobrecida en nutrientes y puede ser que sigas perdiendo masa muscular teniendo como resultado debilidad, falta de energía, irritación, dolor de cabeza, estreñimiento, y mil cosas más.
En definitiva, PROTEÍNA. Si no consigues la ingesta diaria adecuada puedes ayudarte de suplementos nutricionales (recomendado) pero busca suplementos de calidad, revisa bien el etiquetado del producto.
PD.- Acostumbra al cuerpo a practicar ejercicio moderado con frecuencia, tu estado de ánimo, tu cuerpo y tu corazón te lo agradecerán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas