Bajar de peso

Hola expertos... Soy una chica de 18 años (peso 113 kg y mido 1.65) esto me esta matando me es urgente bajar de peso por lo menos de 20 a 30 kilos... Necesito que me brinden alguna dieta antes de que el peso me mate...

1 respuesta

Respuesta
1
Yo tengo/tenia el mismo caso.
Y estoy actualmente bajando bastante.
Como ya sabrás, lo principal es picar entre horas. Eso quítalo!
Segundo: BAJA DE PESO PSICOLÓGICAMENTE.
¿Suena bien?
Consiste en que cuando vayas a comer, pienses en la cantidad de comida que tienes en el plato, y piensa para ti misma si realmente necesitas todo eso dentro de tu cuerpo. (Empezaras a ponerte menos cada vez)
Es también muy importante que comas bastante despacio, poco a poco. El cuerpo tarda 20 minutos en asimilar la comida, si en esos 20 minutos te comes 3 platos de papas fritas con nuggers y demás (por ejemplo) no te vas a dar cuenta hasta que ya te llenas y no puedes más. Si tardas 20 minutos en comer, seguramente dejaras un poco de 1 plato de papas fritas y nuggers.
Podrías hacer una dieta, pero es una putada y casi nunca se cumplen (sobre todo cuando tu misma te obligas)
Los seres humanos odiamos que nos obliguen, y si nos obligamos nosotros mismos nos saltaremos esas obligaciones constantemente.
Otra de las cosas fundamentales (esto hazlo, no lo dejes) EL DEPORTE. Practica deporte, FÚTBOL, TENIS, SQUASH, PISCINA, ETC. Yo hago diariamente de 1 a 2 horas de Squash y unas 3 horas de Piscina.
He bajado 14 kilos en 2 meses. Controlándome la comida psicológicamente y haciendo mucho deporte.
OJO! Controlarte psicológicamente no significa obsesionarte. Si te obsesionas, lo que conseguirás es una desnutrición, anorexia... Y ESO ES MALO PARA TU ORGANISMO.
Te dejo mi blog con una entrada sobre eso:
http://crsdg.wordpress.com/2011/06/23/cmo-perder-la-grasa-del-abdomen/
También una página en tuenti que te ayuda a hacer ejercicios:
Operación Bikini
Bueno tu sabe que yo antes tenia ese problema de comelme yo sola un paquete de galletas de 12 o me comía un galón de helados yo sola... ya cuando volví a ver mi cuerpo me die cuenta que si no paraba me iba a morir... so empecé a dejar de comer esas cosas como tu dice a bajar de peso psicológicamente... yo hace 2 días empecé a hacer un tipo de rutina de baile y no se tal vez eso me ayude porque km soy mama no tengo mucho tiempo de ir al gym y demás... so dime tu que opinas de eso
Gracias
Eso está muy bien, lo importante es hacer algo, ya sea salir a caminar al menos 1 hora al día, bailar, etc. Sobretodo cosas que te hagan sudar y cansarte mucho.
Continua con eso y no te rindas, verás como en un mes obtendrás buenos resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas