Ejercicios para reducir el busto...

Tengo 31 años, peso 61 kg y mido 1.50. Antes de tener a mi bb pesaba 48 kg, a partir de ese momento comencé a subir de peso y mi busto y vientre también, mido 110 cm de busto, estoy traumadisima por eso, porque no tengo tanta grasa en todo el cuerpo, hago dietas y dietas y no bajo, soy asmática y por lo mismo no puedo ir a correr o nadar, por el tipo de trabajo que tengo no puedo comer bien, a veces desayuno, a veces no, tengo miedo porque mi trauma es tal que ya me da asco la comida, ayuda por favor, ya no se que hacer...
{"Lat":19.2821827317868,"Lng":-99.662926197052}

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuánto hace que has tenido al bebé? Piensa que después de un embarazo el cuerpo ha sufrido una importante modificación y para devolverlo a la "normalidad" se necesita tiempo, esfuerzo y, sobre todo, paciencia je je
Segundo, ¿en qué consta tu trabajo? Es para saber por qué te impide comer bien. Dices que a veces desayunas y a veces no, ¿es por el trabajo?
¿Por qué llega un punto en que te da asco la comida?
Me gustaría que me explicases cómo te sientes, así es más fácil trabajar porque conozco tus inquietudes. Al igual, me gustaría que me indicases qué es lo que te gusta de comer y lo que no, y la disponibilidad horaria que tienes para comer, es decir, el tiempo que dispones para comer y las horas a las que puedes comer.
Eso de bb es un decir, ya tiene 11 años, y mi trabajo es a veces en una oficina y muchas otras trabajo de campo. O sea que tengo que salir a hacer diligencias, así que no puedo sentarme a comer algo nutritivo, aparte de cualquier cosa que alcance a comer por ahí. Lo que definitivamente no me gusta es el apio y las calabazas, lo demás lo tolero. En las mañanas me baño, me cambio, despierte a mi hijo, le preparo su ropa, le doy de desayunar, le preparo su lonch y nos vamos a la escuela, la verdad no me da tiempo de prepararme algo temprano, y en la oficina pues está mal visto estar comiendo. Salgo a las 4 de la tarde, paso por mi hijo y tengo que llegar a hacer de comer, muchas veces algo rápido como sándwich o sincronizadas o algo así, o sea que mi hijo tampoco está comiendo bien, se que es mi culpa porque necesito estar mejor organizada, pero el ser madre soltera no es fácil. Perdón, creo que me salí bastante del tema, en fin. Agradezco mucho su respuesta y sobre todo su interés.
La grasa no se acumula en el resto de cuerpo de forma igual, por tanto, puedes tener más grasa en el busto y vientre que en otras zonas del cuerpo. Al igual que no se acumula de manera similar, también cuesta quitar esa grasa de manera diferente, es decir, puedes estar haciendo una dieta y perder peso, pero no perderlo en esa zona.
Lo ideal sería coordinarse un poco, porque tu hijo de 11 años, debería también comer bien. Entiendo que ser madre soltera es difícil pero no tienes porque acapararlo todo, es decir, puedes pedir ayuda y que te ayuden.
Si no puedes comer algo en el almuerzo, haz un desayuno fuerte a base de leche, pan, fruta y proteínas (fiambre ligero como el jamón york, pechuga de pavo/pollo, queso blanco desnatado, jamón serrano...), esto último te mantendrá saciada durante más tiempo.
El resto de comidas intenta hacerlas introduciendo hidratos, proteínas, verduras y frutas, haciendo una comida y cena algo más abundante que la merienda. Ya que no puedes hacer 5 comidas al día, que sean 4.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas