No consigo engordar
Tengo 17 años y peso 43 o 44 kilos. Siempre he sido delgada y desde hace un par de años que apenas he engordado ni ha cambiado mi cuerpo. Estoy un tanto acomplejada por mi cuerpo, ya que aparte de la delgadez, no tengo ni caderas ni nada. Dentro de un par de semanas tengo vez para el endocrino, quiero saber si esto es normal. Yo como normal, ni mucho ni poco, y aunque sé que soy delgada porque mi constitución es así, desearía engordar 2 o 3 kilos al menos, y ya me sentiría totalmente a gusto conmigo misma, ya que todo lo demás en mí me gusta. Y por querer comer más me agobio y acabo por no tener hambre. Pienso que esto es psicológico, ya que me obsesiono.
1 respuesta
Respuesta
1
Hola yo también tengo ese mismo caso, aunque tengo 18 y peso 42kilos y mido 1.66 me alimento lo suficiente, mi único estrés son los estudios. Me dedicó al baile nce si eso también me haga quemar calorías pero aveces pienso que solo por subir algo de peso renuncié a mi pasión que es el baile quisiera poder subir algo de peso al menos a 100 libras seria suficiente para mi . nce que peso seria natural con mi tamaño y mi edad - Aranyelis Puerto
Hola buenas noches quisiera preguntar porque no engordo a pesar de comer bien ya que mi cuerpo esta muy delgado y flácido el cigarrillo tienen algo que ver y me estará perjudicando - andrea torres millan