Adelgazaré si reemplazo 3 comidas por un batido?
Necesito bajar de peso, y antes de seguir una "dieta saludable, equilibrada con ejercicios" quiero adelgazar un poco para animarme y que no se me haga tan pesada la tarea. He ido mil veces a nutricionista y endocrino y con el embarazo subi 25 kgs; debo bajar 20. Ya no amamanto.
La pregunta es clara: adelgazaré si reemplazo mis comidas (llenas de azucar, ¿grasa y carbos) por batidos nutricionales como garden light o herbalife?
¿Cuánto podre bajar en un mes?
Se que no es lo recomendable, que lo mejor es el ejercicio y dieta balanceada y bla bla bla, pero quiero rebajar un poco antes de encontrar el camino correcto, ya que he empezado mil veces lo de dieta equilibrada y al no ver resultados me salgo de la dieta permitiendome un chocolatito y cosas asi.
La pregunta es clara: adelgazaré si reemplazo mis comidas (llenas de azucar, ¿grasa y carbos) por batidos nutricionales como garden light o herbalife?
¿Cuánto podre bajar en un mes?
Se que no es lo recomendable, que lo mejor es el ejercicio y dieta balanceada y bla bla bla, pero quiero rebajar un poco antes de encontrar el camino correcto, ya que he empezado mil veces lo de dieta equilibrada y al no ver resultados me salgo de la dieta permitiendome un chocolatito y cosas asi.
Respuesta de luis enrique
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de olimpia
Respuesta de macarena ruiz cortes
Respuesta de Óscar
-1