Dieta Dukan

Hice 2 meses la dieta dukan a raja tabla y perdí 7 kilos ahora la sigo un poco aunque ya como un poco de todo (aunque poca legunbre y pasta que era lo que verdaderamente me engordaba)y ya he perdido otro kilo más en un mes, mi duda es que dicen que esta dieta es muy mala, pero yo desde que la sigo como mucho mejor, antes comía mucha legunbre o pasta o cosas que se hacían rapidoy nada pescado o verduras, pero ahora como básicamente es comer carne o pescado o verduras veo que mi alimentación es más equilibrada, porque aun ahora no como fruta antes tampoco lo hacia y mi pregunta es si debo ir al medico hacerme unos análisis como dicen y porque realmente esta dieta es tan mala, gracias por su ayuda de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx)'.
No se trata de si la dieta dukan es mala o no, es una dieta para pérdida de peso, y como todas las dietas para pérdida de peso son muy buenas en eso, en perder peso, pero muy malas en cuidar nuestro cuerpo, pues prácticamente todas lo dañan. He conocido diversos resultados sobre esta famosa dieta, el más común es que provoca estreñimiento, algo muy malo para nuestro aparato digestivo, pero debe seguirse ninguna dieta de este tipo sin el seguimiento de un médico, con sus correcpondientes revisiones y analíticas.
Puedo recomendarte un artículo para que veas la importancia de alimentarse bien en: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
Tal vez hayas mejorado tu alimentación, es decir, has reducido los excesos, pero si aumentas las carencias lo que provocas es favoreces el efecto rebote cuando dejes la dieta.
Te recomiendo que te hagas un estudio nutricional en www.comiendoloquetegusta.com y compruebes cómo puedes solucionarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas