Duda sobre por qué no pierdo peso
Antes de nada darte las gracias por prestarme tu tiempo. Verás tengo 22 años y peso 93 kg. Y hace unas 3 semanas me detectaron piedras en la vesícula biliar y dentro de unos meses me la extirparan. El médico me recomendó perder algunos kilos para aumentar la probabilidad de éxito de la operación y llevar a cabo una dieta sin grasas (puesto que si las consumo podría agraviar mi enfermedad). El caso es que durante las dos primeras semanas he perdido unos 6 kilos, pero en los últimos diez días estoy engordando y me resulta extraño puesto que estoy controlando el número de calorías que ingiero (unas 1300-1600 diarias y sin consumir nada de grasa), ya que peso la comida en una báscula y miro en las etiquetas el contenido calórico y voy cinco días a la semana al gimnasio y realizo una hora de deporte (elíptica y cinta de correr) quemando unas 400-600 calorías por día (lo sé por los indicadores que vienen en las máquinas). El caso es que me estoy desesperando puesto que estoy pasado algo de hambre y voy todos los días al gimnasio para en lugar de perder peso lo esté ganando.
Respuesta de DietaMania España
-1
6 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Óscar
1
Respuesta de soriano81
1
Respuesta de Claudia Molina
1
Respuesta de luis enrique
Respuesta de majo peris
Respuesta de Daniela