Busco dieta para perder kilos tras embarazo

Hola tengo 23 años peso 76 kilos. Mido 1.62. No se cuanto sea mi peso ideal.. Pero lo que paso es que acabo de tener una bebe ace 4 meses pero no eh bajado nada y pues necesito hacer una dieta quiero llegar a mi peso anterior que eran 60 kilos y no puedo me ah costado mucho trabajo dejar de comer y es que me da mucha habré ya que estoy lactando. Me podrías dar una receta algo que baje rapido también mi vida es algo sedentaria no tengo tiempo de acer ejercicio.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx)'.
No te recomiendo que hagas dietas muy agresivas en este momento, necesitas muchos nutrientes para recuperarte y aportarle a tu bebé.
Tu índice de masa corporal es 29.0, estás dentro del grupo de Sobrepeso (25.0 a 29.9), por lo que deberías bajar unos 15-20kg para estar en un estado de forma bueno.
Para ello te recomiendo tres cosas:
1º.- Que eches un vistazo a este artículo: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
2º.- Que te realices un estudio nutricional online en www.comiendoloquetegusta.com para que veas las solucionas a tus excesos y carencias
3º.- En tu dieta, procura cumplir estas pautas:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas