Necesito ayuda para mejorar mi dieta. No tomo salsas ni como pan, pero tengo ansiedad de dulces.

Me gustaría apuntar que desayuno a las 6:30 y no llego a casa hasta las 15:40, por lo que son más nueve horas desde el desayuno a la comida, por lo que lo de desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena me resulta difícil además yo no soy de comer muchas cantidades y el desayuno me suele costar mucho, y muchas veces me voy con el tazón de café con leche.
No soy de salsas ni de untarlas, casi no como pan, y el que como es en el desayuno e integral.
Lo peor que llevo es que me dan ansiones de dulce, aunque me reprimo mucho de vez en cuando sucumbo pero nada significativo, ¿Cómo evitarlo? Me paso la vida reprimiéndome del dulce.
Tomo leche sin lactosa del mercadona, ¿Conoces alguna en polvo sin lactosa?. Pero no hay yogures o al menos yo no los conozco.
Si sabes de alguna marca de cereales integrales sin azúcar te lo agradecería.
Decirte que las verduras me sientan bastante mal, me dan muchos gases.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx)'.
En su caso lo mejor y más cómodo es utilizar complementos nutricionales naturales. No tiene tiempo, no toma verdura, supongo que es intolerante a la lactosa y tiene ansiedad de picar entre horas cosas dulces.
- Los complementos nutricionales suelen venir en forma de batido, por lo que en 2 minutos lo tendría preparado, por lo tanto, su problema de poco tiempo para preparar comidas, estaría solucionado.
- También éstos tienen todos los nutrientes esenciales que tienen las frutas y verduras (vitaminas, minerales, oligoelementos, fibra, etc), por lo que tampoco necesitará comer verdura y le dará a su cuerpo los nutrientes que necesita de forma diaria.
- Más de un 40% de la población adulta es intolerante a la lactosa, y esto se debe a la ausencia de una encima digestiva llamada lactasa, que provoca malestar estomacal, diarreas, vómitos, etc. Estos complementos no tienen lactosa y se pueden diluir en agua, zumo, leche de soja o de arroz, etc.
- La ansiedad de picar entre horas cosas dulces viene determinada por, generalmente, un mal desayuno, y una ingesta inadecuada de carbohidratos. Para comprender esto mejor, puede ayudarle este artículo: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
La mayoría de los cereales son puro caramelo (muchísimo azúcar), y puede acarrear problemas futuros. No puedo asesorarle en este aspecto pues no conozco cereales de calidad.
Espero que le sirva de ayuda.
Para cualquier duda: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas