Necesito ayuda para mejorar mi dieta. No tomo salsas ni como pan, pero tengo ansiedad de dulces.
Me gustaría apuntar que desayuno a las 6:30 y no llego a casa hasta las 15:40, por lo que son más nueve horas desde el desayuno a la comida, por lo que lo de desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena me resulta difícil además yo no soy de comer muchas cantidades y el desayuno me suele costar mucho, y muchas veces me voy con el tazón de café con leche.
No soy de salsas ni de untarlas, casi no como pan, y el que como es en el desayuno e integral.
Lo peor que llevo es que me dan ansiones de dulce, aunque me reprimo mucho de vez en cuando sucumbo pero nada significativo, ¿Cómo evitarlo? Me paso la vida reprimiéndome del dulce.
Tomo leche sin lactosa del mercadona, ¿Conoces alguna en polvo sin lactosa?. Pero no hay yogures o al menos yo no los conozco.
Si sabes de alguna marca de cereales integrales sin azúcar te lo agradecería.
Decirte que las verduras me sientan bastante mal, me dan muchos gases.
Gracias
No soy de salsas ni de untarlas, casi no como pan, y el que como es en el desayuno e integral.
Lo peor que llevo es que me dan ansiones de dulce, aunque me reprimo mucho de vez en cuando sucumbo pero nada significativo, ¿Cómo evitarlo? Me paso la vida reprimiéndome del dulce.
Tomo leche sin lactosa del mercadona, ¿Conoces alguna en polvo sin lactosa?. Pero no hay yogures o al menos yo no los conozco.
Si sabes de alguna marca de cereales integrales sin azúcar te lo agradecería.
Decirte que las verduras me sientan bastante mal, me dan muchos gases.
Gracias
1 respuesta
Respuesta de Óscar
1