Perder peso

Buenos días, Tengo 42 años y llevo 3 meses siguiendo una dieta hipocalórica, en este tiempo he perdido 9 kilos. Actualmente peso 94 Kg y mido 1.61, el problema es que llevo más de una semana estancada en este peso y no sé si estoy haciendo algo mal porque la dieta la sigo igual que siempre y en lo que se refiere al ejercicio pues lo único que hago es caminar todos los días 45 minutos ya que tengo problemas de extrasístoles ventriculares y me da miedo hacer deporte.
¿Podría aclararme si este parón es normal? O cual puede ser la causa del mismo.
Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1
El parón como tu lo llamas es natural, a medida que pierdes peso tu cuerpo necesita menos energía así que gradualmente hay que ajustar tu dieta a tu peso para continuar la pérdida de preso, si lo deseas compárteme tu dieta y te la ajusto un poco a tu peso para que continúes la perdida de peso
La dieta que sigo es bastante simple a veces las cantidades no son exactas dependiendo si puedo pesar o no el alimento pero es bastante aproximado:
Desayuno: leche desnatada con cereales (30gr.) 1 pieza de fruta
Media mañana: yogur desnatado o 1 pieza de fruta
Comida: ensalada o verdura 250 gr. 150 gr. De carne o pescado o 2 huevos en tortilla (1 día a la semana) 1 fruta y 1 rebanada de pan de molde integral
Media tarde: 1 pieza de fruta
Cena: igual que en la comida pero sin fruta, 1 día a la semana tomo pasta con ajo y perejil y ensalada o gazpacho sin pan . Antes de acostarme suelo tomar 1 yogur desnatado.
Un día a la semana en la comida tomo legumbre con verdura y ensalada y otro arroz en paella con marisco y ensalada o gazpacho. Carne roja 2 días semana el resto pescado y pollo todo a la plancha o al horno. Este reparto lo he decidido hacer así, no sé si estoy haciendólo bien.
Muchas gracias.
Se me olvidó comentarle que estoy pensando en ayudar la dieta con unas capsulas que venden el la farmacia cuya composición es orlisat 60mg. ¿Cree usted que me aportará algún beneficio?
¿Tendrá algún efecto secundario relacionado con las extrasístoles ventriculares que padezco?
Muchas gracias de nuevo por su atención.
La dieta está muy bien, creí que no era tan hipocalórica. Tu estancamiento es normal la pérdida de peso disminuye a nivel aritmético cuando estamos bajando peso, no necesitamos ajustar absolutamente nada, a excepción de la cena, en la cena sólo consume la carne o el pollo con las verdura, los carbohidratos después de las 5 de la tarde debes descartarlos completamente de tu vida, pues estos por la noche no los metabolizamos y los almacenamos como grasa, pero entonces necesitaremos reforzar tu dieta en energía porque el objetivo no es que te sientas débil, cambia la rebanada de pan de la comida por un poco de arroz 100gr. El orlisat trae como beneficio durante el tratamiento una pérdida de peso del 5% pero a veces perder peso no es agradable a la vista ya que puedes perderlo sólo en músculo y nada de grasa, pero si tu pérdida de peso lo haces por salud, adelante! Como efectos secundarios ya que es un fárcamo que evita la absorción de grasas te puede traer un aumento significativo en los gases y un poco de estreñimiento, algunas vitaminas como la DE la E y el betacaroteno bajaran su absorción en el cuerpo pues son liposolubles, por eso debes consumir estas vitaminas antes de tomar el medicamento. No afectará el extrasístole supraventricular ya que este médicamente no afecta los padecimientos cardiológicos, y avanza por el torrente sanguíneo normalmente.
Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas