Perder peso

Buenos días, Tengo 42 años y llevo 3 meses siguiendo una dieta hipocalórica, en este tiempo he perdido 9 kilos. Actualmente peso 94 Kg y mido 1.61, el problema es que llevo más de una semana estancada en este peso y no sé si estoy haciendo algo mal porque la dieta la sigo igual que siempre y en lo que se refiere al ejercicio pues lo único que hago es caminar todos los días 45 minutos ya que tengo problemas de extrasístoles ventriculares y me da miedo hacer deporte.
¿Podría aclararme si este parón es normal? O cual puede ser la causa del mismo.
Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1
El parón como tu lo llamas es natural, a medida que pierdes peso tu cuerpo necesita menos energía así que gradualmente hay que ajustar tu dieta a tu peso para continuar la pérdida de preso, si lo deseas compárteme tu dieta y te la ajusto un poco a tu peso para que continúes la perdida de peso
La dieta que sigo es bastante simple a veces las cantidades no son exactas dependiendo si puedo pesar o no el alimento pero es bastante aproximado:
Desayuno: leche desnatada con cereales (30gr.) 1 pieza de fruta
Media mañana: yogur desnatado o 1 pieza de fruta
Comida: ensalada o verdura 250 gr. 150 gr. De carne o pescado o 2 huevos en tortilla (1 día a la semana) 1 fruta y 1 rebanada de pan de molde integral
Media tarde: 1 pieza de fruta
Cena: igual que en la comida pero sin fruta, 1 día a la semana tomo pasta con ajo y perejil y ensalada o gazpacho sin pan . Antes de acostarme suelo tomar 1 yogur desnatado.
Un día a la semana en la comida tomo legumbre con verdura y ensalada y otro arroz en paella con marisco y ensalada o gazpacho. Carne roja 2 días semana el resto pescado y pollo todo a la plancha o al horno. Este reparto lo he decidido hacer así, no sé si estoy haciendólo bien.
Muchas gracias.