Cantidad de creatina necesaria.

Hola, llevo mucho tiempo queriendo ganar peso, aumentando masa muscular. He ido a un par de endocrinos y sólo me dicen que hagan 5 comidas y me meta la gimnasio. Y se limpian las manos.
Hace poco descubrí cerca de mi casa una tienda de Suplemento alimenticios, y dietas para deportistas y de ese tipo. Así que entré y le conté mi problema, que por más que coma nunca engordo, y le dije que había leído sobre la Creatina y los batidos de proteínas.
La cuestión es que me dijo que podía tomar esto después del gimnasio ( http://www.pronutrition.ro/produs.aspx?pID=68&cID=116&dID=0&bID=0 )
Me dijo que unos 80g disueltos en 300ml de agua, pero yo le dije que había leído que la cantidad de creatina que se debe tomar va en base al peso, y claro como él me dijo 80gr sin preguntar peso ni nada, desconfío.
La cuestión es que eso no es sólo creatina, lleva más cosas, por lo que imagino que la cantidad a ingerir es mayor.
Lo que lleva, según el envase: 9600mg Creatina / 800mg Glutamina / 800mg Taurina / 800mg Arginina / 400mg Leucina / 200mg Isoleucina / 200mg Valina.
El bote lleva un cazo, pero ni pone de qué cantidad es el cazo, ni nada.
Peso 53kg y mido 1,68.
Mi pregunta es, ¿Cuánto debo tomar?
Respuesta
1
Para tu peso lo recomendable es que consumas 10gr antes de entrenar y otros 10 después de entrenar mientras haces una recarga en tus fibras musculares, te tomará por ahí un mes en recargar, cuando esto suceda reducelo a 5gr antes de entrenar. Tu creatina aporta 9.6 gr de creatina por porción, así que toma esta porción antes de entrenar, y luego otra porción después (porción es el tazo). Recuerda que es por 1 mes ya después bájale a la mitad de la porción antes de entrenar. Sin embargo me queda una duda, revisa en tu creatina donde dice tamaño de la porción cuantas scoops son (cuantos tazos son una porción)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas