¿Cómo bajo de peso?

Hola!, estoy completamente desesperada tengo 18 años y llevo 5 meses haciendo una "dieta" donde no como dulces, chucherías, refresco, pan (solo unas barras que dicen no engordan) casi no tomo leche, y ya prácticamente no como, pero tengo hambre TODO EL DÍA y por más que intento, termino comiento y por más que como sigo teniendo hambre, estoy dentro de mi peso, pero la "panza" NO SE VA!, mido 1.62 y peso 64.2... Pero yo quiero pesar 57, ¿qué debo comer?!. Quiero algo que resulte, rapido (porque ya me estoy desesperando de que nada me sirva) y SIN EJERCICIO!

1 respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx)'.
Por lo que me comenta, no tiene muy buenos hábitos nutricionales. No comer no asegura que perdamos más peso, y sin embargo sí empezamos a ser propensos a tener enfermedades, pues nuestras defensas bajan. Las dietas que nos hacen pasar hambre NUNCA son buenas, todo lo contrario. Todo suele empezar en el desayuno, preste atención a este artículo: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
Lo más eficaz en su caso es ayudarse de suplementos nutricionales. Puede informarse haciéndose un estudio nutricional online en www.comiendoloquetegusta.com
No obstante, para tener una alimentación saludable sin suplementos le recomiendo que se enfoque en cumplir estos criterios:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas