Cintura

Hola
Voy a empezar con caminadora, escaladora y disco giratorio, me gustaría hacer una dieta para mejores resultados mido 1.47 y mi peso es de 56, tengo 22 años
Quiero aumentar glúteos y piernas y reducir cintura
Por favor es urgente
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno para reducir cintura en realidad lo que hay que hacer es vaciar la grasa acumulada en nuestro organismo, mínimo 30 minutos de cardio a bajo ritmo y para aumentar glúteos y piernas necesitas aumentar masa muscular, así que te daré una dieta hiperproteíca para desarrollar músculo y quemar grasa, además será baja en grasa y serán varias comidas en el día para evitar almacenar grasas, pero recuerda que si quieres desarrollar glúteos y piernas debes hacer pesas o ejercicios para estas, pues el cardio solo te ayudará a quemar grasa y a tonificar un poco.
Lunes miércoles viernes
8:00 tortilla de huevo (3 claras 1 yema) + pan + jugo de naranja
11:00 1 yogur bajo en grasa
13:00 pechuga de pollo + papa + ensalada
15:00 1 manzana
17:00 1 vaso de leche deslactosada
20:00 ensalada con atún
Martes jueves fin de semana
8:00 cereal + leche descremada
10:00 1 avena baja en grasa
12:00 carne asada + arroz + ensalada
14:00 medio sándwich de jamón y queso
16:00 la otra mitad del sándwich
18:00 1 vaso de leche deslactosada
20:00 pechuga de pollo + ensalada
Puedes pecar 1 vez al mesen cuanto a tus comidas favoritas, pero no bajes la cantidad de proteína es indispensable para tu objetivo, será una buena recompensa para continuar la dieta pero trata que sea en el día y no en la noche. Después de las 5 de la tarde olvidate que los carbohidratos existen pues estos a esta hora ya no los metabolizamos y los almacenamos como grasa. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas