Hola Voy a empezar con caminadora, escaladora y disco giratorio, me gustaría hacer una dieta para mejores resultados mido 1.47 y mi peso es de 56, tengo 22 años Quiero aumentar glúteos y piernas y reducir cintura Por favor es urgente Gracias
1 Respuesta
Respuesta de alejogomez1
1
1
alejogomez1, Médico de la Universidad del Valle Cali Colombia
Bueno para reducir cintura en realidad lo que hay que hacer es vaciar la grasa acumulada en nuestro organismo, mínimo 30 minutos de cardio a bajo ritmo y para aumentar glúteos y piernas necesitas aumentar masa muscular, así que te daré una dieta hiperproteíca para desarrollar músculo y quemar grasa, además será baja en grasa y serán varias comidas en el día para evitar almacenar grasas, pero recuerda que si quieres desarrollar glúteos y piernas debes hacer pesas o ejercicios para estas, pues el cardio solo te ayudará a quemar grasa y a tonificar un poco. Lunes miércoles viernes 8:00 tortilla de huevo (3 claras 1 yema) + pan + jugo de naranja 11:00 1 yogur bajo en grasa 13:00 pechuga de pollo + papa + ensalada 15:00 1 manzana 17:00 1 vaso de leche deslactosada 20:00 ensalada con atún Martes jueves fin de semana 8:00 cereal + leche descremada 10:00 1 avena baja en grasa 12:00 carne asada + arroz + ensalada 14:00 medio sándwich de jamón y queso 16:00 la otra mitad del sándwich 18:00 1 vaso de leche deslactosada 20:00 pechuga de pollo + ensalada Puedes pecar 1 vez al mesen cuanto a tus comidas favoritas, pero no bajes la cantidad de proteína es indispensable para tu objetivo, será una buena recompensa para continuar la dieta pero trata que sea en el día y no en la noche. Después de las 5 de la tarde olvidate que los carbohidratos existen pues estos a esta hora ya no los metabolizamos y los almacenamos como grasa. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar Hasta pronto