Dieta urgente

Que tal vi que respondes muy bien las preguntas, espero que me puedas ayudar con mi problema, te cuento tengo un año de casado y tengo problemas de intimidad ya que no me dan ganas de tener relaciones leí un poco que la alimentación también influye habrá algún tipo de dieta que ayude a aumentar el deseo sexual o algún alimento que pueda ingerir para que me ayude a aumentarlo, espero me puedas ayudar y de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto amigo la alimentación cumple un papel esencial en el deseo sexual, ¿por qué sin energías quién pensaría en sexo? Además necesitarás incluir el ejercicio en tu vida pues cada vez que realizas actividad física la concentración de la hormona testosterona aumenta en el cuerpo, generandote fuerza sexual e impulsos nerviosos que te incitan al sexo. Mis recomendaciones alimenticias son estas
Desayuno: debes incluir proteína y carbohidratos
1/2 mañana: toma yogur
Almuerzo: pechuga de pollo o pescado + arroz y ensalada
1/2 tarde: sándwich de atún
Cena: nuevamente algo de proteína más ensalada
Esto que te doy es una base de como debe estar constituida tu dieta, pero realmente lo esencial para despertar ese apetito sexual es el ejercicio, por eso los adolescentes son tan activos, pues la testosterona los invade, lo necesario serán 30 minutos diarios de ejercicio aeróbico y en la alimentación incluir muchas carnes sobre todo las blancas. Pero en si si lo que buscas son alimentos de tipo afrodisciaco, hasta ahora los estudios no revelan nada alentador así que alimentos como tal no hay, pero si alimentos que te brindan energía para suplir ese deseo que tendrás después del ejercicio. Cereal, arroz, papa, pasta. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas