Necesito consejo de dieta para bajar grasa

Hola,
Veras tengo 40 años, mido 1,70 y peso 88 kg., hace años que le doy a las pesas como aficionado sin dejar de lado los ejercicios cardiovasculares. El caso es que nunca he tenido problemas para matenerme entre los 78 y 80 kilos, pero hace un año que deje de fumar y he subido de peso, y no doy con la tecla de bajarlo. Entreno de lunes a domingo dos horas diarias, unos 45 minutos de pesas y una hora de cardio, he pensado incluso dejar de un lado las pesas, en fin, necesito un cable y quizá sea bueno empezar por revisar la dieta, mi dieta habitual es la siguiente:
Desayuno un par de yogur con unos 50 gramos de avena
Media mañana 150 de pavo, o tortilla de claras, o un par de latas de atún
Comida dos o tres pechugas de pavo o pollo, o el equivalene en pescado, o conejo ocn verduras o ensalada
Merienda, igual que a media mañana pero diferente al alimento de la mañana
Cena, igual que en la comida también alternándolo.
El fin de semana me lo tomo de fiesta... El sábado y el domingo.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Le recomiendo revisar este artículo, puede tener la solución que busca: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
La mayoría de los problemas de salud (más de un 70%) están relacionados con una mala alimentación, con muchos excesos y carencias, que nos llevan a no tener una forma física adecuada, aunque hagamos ejercicio.
Revise ese artículo y si aún no le sirve de ayuda comuníquese de nuevo conmigo y profundizamos más en las posibles soluciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas