Dieta

Últimamente me ha dado por comer muchísimo y no se que hacer, mi apetito aumenta cada vez y esto me tiene muy preocupada ya que estoy muy gorda y en realidad nunca me había visto así. ¿Qué dieta me puede sugerir o algo para que no me de tanta hambre?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo también pasé por lo mismo el año pasado, el hambre viene del frio, estrés y decepciones sentimentales...!
Lo importante es comer cuatro o cinco veces al día y cosas sanas: nada de grasa ni azúcar ni bollerías. En cambio e puedes tomar mucha fruta para la merienda. Debes procurar comer mucha proteína de carnes y pescados que no sean grasos. OLvidate totalmente del aceite y la mantequilla.
Si sigues ya estos pasos ´te sentirás mucho mejor.
Cuando tengas hambre tomate varias infusiones.
Insiste en las verduras, algas, tofu, soja y puedes también comer arroz y pasta pero una vez y máximo 50 g crudo como acompañamiento. Comete todos los yogures desnatados que quieras.
Finalmente intenta calcular cuantas calorías comes al día: en época normal no más de 2000, en dietas alrededor de 1500 pero no se tu talla ni peso ni corpulencia así que es relativo.
Sigue contándome como te va al cabo de un mes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas