Perder volumen

Buenos días,
He sido deportista profesional muchos años. Practicaba patinaje sobre hielo. Tengo 27 años y mi problema es que tengo las piernas muy musculadas. Hago dieta pero solo consigo quedarme muy delgada de brazos y barriga pero las piernas siguen siendo ancha. Además no sé que ejercicio podría practicar ya que a la mínima musculo. Actualmente hago cinta pero sin llegar a correr, camino a gran velocidad pero evitar correr para no hacer músculo.
¿Algún consejo? ´También agradecería me facilitara alguna dieta para bajar de peso (no como mucho).
Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que debes hacer es realizar ejercicio aeróbico de larga duración a un ritmo moderado 140-150 pulsaciones por minyuto, para facilitar la obtención de energía a partir de un efecto catabólico (destruir músculo). Y en cuanto a la dieta sería suplir tus necesidades proteicas sin exceder este punto. Pero ten cuidado con lo que deseas porque al perder músculo tenderás a disminuir tu metabolismo basal y sería muy fácil engordar en grasa. Para hacer tu dieta de pérdida de peso muscular necesito tu estatura y tu peso. Reitero piensa muy bien lo de perder músculo.