Sentir saciedad tomando espirulina

Quisiera saber si tomando espirulina, una cucharada disuelta en agua y luego tomar más agua, se puede llegar a sentir saciedad antes de cualquier comida. Mi problema es que quiero sentir saciedad, disminuir la ingesta.
También quiero aprovechar el espacio para preguntar acerca de los ejercicios de tonificación. Yo practico aeróbicos todos los días( entre 45 y 60 minutos) hago caminata con trote o bicicleta fija. Y 2 veces por semana hago mi propia rutina de ejercicios localizados con el fin de tonificar, no me interesa aumentar volumen, lo que quiero es evitar flaccidez y marcar, cuádriceps, abdominales y tener firme los glúteos. Solo utilizo una tobilleras de 1 kilo en cada pierna. Mi pregunta es saber si es posible evitar y/o mejorar flaccidez con 2 clases semanales,? Es que no tengo mucho tiempo, trato de darme este espacio sí o sí. Otra interrogante es que si alguna semana, por algun inconveniente puedo hacer solo un día esa rutina o no puedo hacer ningún día, puedo llegar a perder lo que he logrado hasta ahora, que no es mucho, me gustaría tonificar aún más, sobre todo cuádriceps, bien marcados y glúteos firmes.

Agradezco su respuesta, y pido disculpas por lo extensa que es mi consulta.

1 respuesta

Respuesta
1

Reducirás el apetito, pero ves con cuidado porque puede tener efectos secundarios como diarrea, cefaleas, alergias,... Creo que deberías vigilar más la dieta para que comiendo normal no necesitaras saciarte con espirulina. Debes acostumbrarte a comer bien porque no podrás tomar espirulina toda tu vida...

Para la segunda pregunta (tonificación), es posible hacer dos clases semanales y estar tonificada, pero deben ser clases de no menos de 50 minutos y de intensidad alta. Y nada de esto te servirá si no haces una buena dieta. Lo ideal, de todas formas, sería hacer dos clases de aeróbicos a la semana y una sesión de pesas en las zonas que quieras "atacar" más.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas