Amigo quiero aumentar masa muscular.

Tengo 18 años, mido 1.78cm, peso 5kg. No me siento conforme con la contextura que tengo, quiero definir mi cuerpo.. Quisieran que me recomendaran que tipo de alimentos consumir, que tipo de suplementos.. Pienso comenzar GYM la próxima semana,...

1 Respuesta

Respuesta
1

5kg... jajaja!

Para definir, debes hacer más repeticiones con menos peso. Más ejercicios cardiovasculares. Y en la dieta, bajar un poco los niveles de hidratos de carbono (pasta, arroz, legumbres, patata, cereales,...).

Jajajaja 65kg... Pero yo tenia entendido que la pasta y el arroz son las comidas que mas debo comer, no entiendo.. Y dime que comer antes y después de entrenar.. Cuantas veces a la semana puedo entrenar los pectorales y brazos?

Los hidratos (pasta, arroz,...) son la gasolina del cuerpo, es decir, los necesitamos, pero el cuerpo, si comemos de más... los almacena en forma de grasas. Si lo que quieres es definir, debes bajar la cantidad de hidratos de carbono para que esto no pase y así ir recortando. NO los elimines del todo de tu dieta, pero debes comer menos hidratos y más proteínas (carnes y pescados).

Antes de entrenar, una pieza de fruta sería lo ideal. Después, un batido de proteínas (o otra pieza de fruta).

Puedes entrenar dos veces los grupos musculares, pero ten en cuenta que el descanso es una parte muy importante del entreno. Así que si repites pectorales y bíceps una semana, que en esa misma semana no repitas espalda y tríceps, por ejemplo.

Cuando me dices batidos de proteína cual me recomiendas?

Encontrarás miles de marcas en las tiendas de alimentación deportiva o internet y dependiendo de tu zona puedes encontrar unos u otros... normalmente, los mejores laboratorios están en Japón, USA o Alemania, que son los países que llevan más tiempo trabajando estos productos. Mira donde se fabrica.

Busca un sabor que te guste entre los varios que hay y sigue las indicaciones del fabricante.

Cell Tech o Creatina 6000 cual crees mejor y mas eficaz para mi caso?

Cell Tech.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas