Cremas reductoras

Hola, soy un chaval de 20 años cuyas medidas son:94-85-104 y 64cms de piernas(muslos)peso80.5 kgs y mido 1,75cms(hace tres meses pesaba 105.5kgs y ahora sigo con el régimen hasta los 74-75kgs), voy a un gimnasio de lunes a viernes de 2 a 2horas y media diarias y los sábados 1 hora(el mes que viene empezare en la piscina a nadar 3-4 días unos 30-40min.Con todos estos datos quería preguntarte si, siguiendo esta vida que llevo de deporte y dieta me hecho cremas reductoras en los muslos y glúteos y abdomninales(tengo 104cms de cadera pero supongo que al bajar de cms los glúteos y los muslos bajara también la cadera)¿Funcionaran de verdad? ¿En cuánto tiempo podría bajar unos 10-12 cms de cadera y unos 10-12 de muslos?
Gracias por soportar toda mi parrafada

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres constante a la hora de mantenerte en forma. Lo más importante es tener salud, tú necesitas perder peso para poseer un estado de salud "normal". Lo estás haciendo y lo estás consiguiendo. Sigue así.
Lo más imporrtante es la constancia en el deporte y una dieta saludable, si haces esto la crema reductora será efectiva (ten encuenta que so efectivas si van acompañadas de los factores antes mencionados: dieta y deporte).
En cuanto al tiempo y cantifdad de centímetros que se reducen están en función del tipo de crema y de tu constitución. Que no te importe tanto las cantidades reducidas, sino más bien ser constante como lo estás siendo.
Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas