Fortalecer y adelgazar piernas

Tengo las piernas gordas por lo que hago 40 min diarios de bicicleta estática y 15 de escaladora y dos días a la semana musculación con aparatos para piernas con un peso de 5kg, en tres de los cinco aparatos que hago se trabaja más el cuádriceps, mi preguntas son las siguientes:
¿Con esto lograre reducirlas?
¿Al trabajar más el cuádriceps no lo agrandare?
¿Cómo hago para trabajar la parte posterior de la piernas?

1 Respuesta

Respuesta
1
En referencia a tus preguntas...
1. Si realmente trabajas lo que dices, evidentemente lograrás reducir piernas, aunque te recomendaría que no solo hicieras piernas, sino que hicieras un poco de todo. Y si tienes tiempo, realiza clases guiadas de Spinning, que estilizan una barbaridad la pierna. Acompaña todo esto con una dieta "controlada", sin obsesiones, pero controlada y ya verás...
2. Si trabajas cualquier músculo con mucho peso se produce Hipertrofia, vamos... que se hace grande... así que debes trabajar con poquito peso y bastantes repeticiones. No es fácil marcar cuádriceps, así que ya lo irás viendo sobre la marcha y no te pasarás..
3. Para la parte posterior de la pierna, los Isquiotibiales, hay varios aparatos que seguro tienes en tu gimnasio, el más común es el que se parece al cuádriceps sentado, el que levantas peso moviendo solo de la rodilla hacia abajo.. el que te digo yo es lo mismo pero la fuerza no la haces hacia arriba sino hacia abajo. Pregunta a tu instructor para hacer Isquiotibiales y te enseñará varias técnicas.
Espero que obtengas resultados, y muchos ánimos, "si quieres lo consigues..." Ya me contarás que tal.
Legorian.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas