Piernas gorditas

Mi problema es que tengo las piernas gorditas, es una herencia familiar y no son demasiado gordas pero me gustaría que delgazaran un poco. Voy al gimnasio entre y 3 horas diarias, y hago 70 minutos de cardio (cinta de correr y elíptica) y 45 minutos de spinning, pero no he visto resultados en 6 meses. Hago pesas con muy poco peso y muchas repeticiones, pero nada. A nivel abdominal no tengo barriga pero si un poco de grasa acumulada que me hace ver como flácida. Quisiera un consejo sobre cómo adelgazar las piernas y eliminar la grasa abdominal, porque hago abdominales todos los días para fortalecer pero tampoco veo resultados. No como mucho, entre semana preparo mi comida en casa y el fin de semana a veces salgo a comer por fuera pero procuro cuidarme. He subido de peso en el gimnasio, aunque las medidas han bajado.

2 Respuestas

Respuesta
1
Por la subida de peso no te preocupes, el peso es solo un número y es normal que éste suba al ganar musculatura, y es bueno para ti...
Sobre el ejercicio, solo decirte que te centres en spinning... deja de correr porque al final te dolerá la espalda y las articulaciones inferiores como las rodillas... es mejor que hagas más clases de spinning y que cada vez te pongas más resistencia, que no que corras.. de vez en cuando, cuando te sientas muy cansada, haz elíptica...
Luchar contra la genética no es fácil pero se pueden hacer muchas cosas... como vigilar tu dieta. Intenta tomar los menos hidratos posibles (pasta, arroz, legumbres, patatas,...) y aplica la lógica en tu dieta... solo eso... como sabrás, es mejor un huevo duro que uno frito... olvida la bollería, los fritos, rebozados... sé que es un poco duro cuando lo lees y piensas "madre mía, no seré capaz..." pero si lo pruebas, verás que puedes hacerte millones de platos con los que disfrutarás muchísimo.
Los lácteos que tomes, que sean desnatados o semidesnatados, la fruta o yogures, nunca de postre, sino a media tarde y JAMAS te saltes una comida (5 al día)... el dejar de comer es intentar engañar a tu cuerpo, con eso, lo único que consigues es que tu cuerpo se "revele" contra ti y todo lo que comas lo transforme en grasas...
Las ensaladas de hoja verde cruda (lechuga, escarola,...) déjalas de banda un tiempo porque en mujeres suele provocar retención de líquidos... y es posible que ese sea tu problema. Si es así, sería bueno que tomaras a lo largo del día mucha agua y que durmieras con las piernas un poquito elevadas... (un cojín pequeño o algo por el estilo...)...
Y poco más (¿poco? Jaja)... intenta descansar las piernas en alto todo lo que puedas, estira bien después de hacer lo ejercicios y paciencia, que ya verás como lo consigues.
Legorian: había leído que el spinning si tenía mucha carga era perjudicial porque engrosaba aún más los músculos. A mi me encanta el spinning, pero quiero saber si debo hacer base aeróbica, ¿intervalos y fondo pero no fuerza o está bien hacer de todo?, también estoy interesada en natación con qué frecuencia debería practicarla y cuánto tiempo en cada sesión, recuerda que quiero adelgazar piernas y abdomen, pero no quiero que se me agrande la espalda.
Los aeróbicos no queman la misma cantidad de grasa que las máquinas (¿elíptica?) ¿Es mejor hacer máquinas?
Perdón por preguntar tanto, la verdad es que tengo muchas dudas al respecto...
Pues si tienes dudas, ya lo sabes, me las envías e intentaré ayudarte.
Cuando me refiero a que hagas más carga de spinning, me refiero no solo a que pongas más peso, sino a que hagas más clases. Pero no tienes nunca que poner un gran peso, simplemente el justo y necesario para trabajar como es debido (tu profesor de spinning te puede guiar a "encontrar el punto").
Normalmente, corriendo sí que puedes ganar volumen, pero con el spinning sería raro (mira como están los ciclistas)
Por otra parte, se quema más glucosa (grasas varias) con los aeróbicos que con las máquinas de fuerza. La elíptica, pese a ser una máquina, se considera elíptico, aunque de poca intensidad.
La natación es siempre recomendable y no te preocupes por la espalda, para que la espalda se te hiciera más grande, deberías ser muy joven (no sé tu edad... je je) y practicarla a un alto nivel de entreno... así que puedes hacerla tanto como te guste o puedas porque te estilizará todo tu cuerpo, no solo las piernas... combinando la natación con el spinning puedes conseguir grandes resultados, por ejemplo, un día uno y al siguiente el otro (recuerda los días de descanso - como por ejemplo el fin de semana si es que puedes ir de lunes a viernes... - normalmente se hacen dos días de descanso a la semana, aunque no tienen porqué ser seguidos.)
El tiempo del spinning te lo da la misma clase, pero la natación, normalmente se suele decir que con unos 45minutos quemamos bastante, pero irá en función de lo acostumbrada a nadar que estés... al principio te costará bastante hacer pocas piscinas, pero la natación tiene la ventaja de que en muy poco tiempo, mejoramos mucho. Ten paciencia.
Respuesta

Perdí 11 libras de peso en 2 semanas siguiendo este método:

https://dietadelas3semanas.com/ladietade3semanas

Es un método natural que a mi me ayudo a bajar de peso. Y se que a ti también te ayudara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas