Abdominales

Tengo 28 años, mido 171cm, 71kg, tengo barriga y michelines, necesito que alguien me de una dieta para quitarme la barriga y marcar y también una serie de ejercicios o deportes para abdominales, me han dicho que la natación va bien, tengo bici estática en casa y aparato ab shaper.
Respuesta
1
No hay dietas para bajar medidas, sólo para bajar peso, lo único que debes hacer es ejercicio para bajar esas zonas inbdeseables, un ejercicio específico de la zona que deseas bajar, ir aumentando repeticiones de semana a semana y tener paciencia, lo lograrás si te lo propones.
Un error muy común es que realizamos abdominales sin apretar el abdomen, entonces éste no baja, la natación, la bici y el correr sirven más que nada para las piernas, el ab shaper si te funciona pero es lo mismo que te digo, apretar el abdomen y aumentar gradualmente las repeticiones.
Suerte, bye
Dra. Ileana Vázquez Flores
Ante todo gracias por la respuesta, pero no acabo de entender lo que me quieres decir con "apretar el abdomen". Si yo estoy encima del ab shaper tengo las dos manos cogidas a las barras, las piernas en alto, y no se como apretó el abdomen, ¿con un movimiento hacia dentro? ¿Cómo si las metiera hacia dentro? Bueno ya me explicaras, gracias.
De nuevo denzelex:
Apretar el abdomen es tensar los músculos abdominales, es decir meter la panza y manteniéndola rígida mientras haces las repeticiones, en ballet se nos pone una cinta con un alfiler para no olvidarlo, no te lo aconsejo, pero es útil, jamás se le olvida a uno...
Debes respirar sin dificultad, sin retener el aire, otro error, cuando metemos la panza tendemos a retener el aire, no es correcto, debes respirar normal, entra y sale el aire sin retenerlo por ningún motivo, esto hace que el ejercicio sea aeróbico además de matenerte en constante movimiento cuando realizas el ejercicio.
Espero que finalices tu respuesta o me pidas aclaración, para continuar ayudándote.
Dra. Ileana Vázquez Flores

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas