Perder barriguita como lograrlo

Hola,soy una chica de 30 anos,mido 1.65 y peso 54.Hago mucho deporte,correr,bicicleta y andar,todo más de 1 hora de práctica,me encanta!!!! Desde que engorde un poco,porque antes pesaba 45 kilos,soy de constitución delgada pero por fin pude recuperarme..Ahora tengo mucha barriga,no consigo bajarla además de hacer deporte me cuido,como mucha verdura y fruta pero no consigo bajar barriga.De vez en cuando hago abdominales pero nada,no consigo bajarla.Por favor podrían ayudarme,antes me quejaba de que estaba plana y ahora parece que estoy de 3 meses de la barriga que tengo,es traumático para mí,ojala puedan ayudarme.El cuerpo lo tengo bastante equilibrado,sólo me falta la barriga,bajarla.Espero me ayuden a que puedo hacer o a que se debe....gracias Saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Para perder la grasa abdominal lo que hay que hacer es comer menos de lo que gastas en el día a día. No hay otro truco.

Te remito a mi blog para que conozcas más sobre las dietas y cómo lograr tus objetivos. http://dietista-online.blogspot.com.es/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas