Necesito aumentar peso

Hola, mido 1.80 m y peso 60 kg creo que me falta y necesito más peso ya que juego básquetbol, mi dieta no es tan mala pero de tanto entrenar adelgazo, ¿qué dieta o alimentos en especial necesito?

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero me gustaría que me envíes esa dieta que haces. Segundo lo básico para aumentar de peso es:
*hacer por lo menos 6 o7 comidas al dia(tres fuertes y el resto colaciones)
*comer carbohidratos (pan,pasta,arroz,papas,frutas)tanto en almuerzos y cenas(acompñados obviamente de proteinas)
*muy importante hacer una ultima comida casi antes de acostarte, como un huevo duro, un batido de leche y fruta, alguna fruta(banana o manzana), leche descremada o un yogur descremado o algo de avena u otro cereal integral.(te hara crecer sin pausa mientras duermes.
*Ademas de aumentar la ingestion de carbohidratos aumenta las ingestiones proteina, mas pollo, pescados, carnes magras, claras de huevo, etc.
*En las comidas no te llenes con pan ni con agua, trata de comer lo que tienes que comer.
*acordate que las pesas son fundamental en el aumento de peso(pesos elevados, repeticiones cortas)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas