Perder peso

Soy una mujer de 36 años. Llevo tomando antidepresivos desde hace bastantes años, al principio empecé con medicamentos como seroxat y algún otro que en seguida me hicieron coger kilos. La doctora de cabecera decía que era normal. Ahora tomo una medicación que según el prospecto no tiene efectos secundarios sobre coger peso (Aremis y Orfidal). He visitado al endocrino en varias ocasiones, me han mandado alguna que otra dieta y es imposible perder peso, al principio pierdo 3 o 4 kilos, pero luego no hay forma de bajar. Algún médico me ha dicho que mientras tome esa medicación no perderé peso. Llevo una alimentación normal, no pico entre horas, y como de todo y variado. Es verdad que andar ando poco, pero no entiendo que no sea capaz de perder peso inclusive si caigo enferma o con una gatroenteritis por ejemplo. Esto me deprime cada vez más. Necesito ayuda.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio lo más importante es no agobiarse, ya
que en esta vida, todo tiene
solución.
Por lo que me dices, no obstante, seria necesario que nos viéramos peersonalmente,
para hacerrte un historial completo, pues para tratar un problema, no basta ir al problema, sino averiguar las causas por las que viene, y
atacar esas causas.
El cuerpo no funciona separadamente, aunque según funciona la mewdicina alopática, o ooficial, parece ser que es así, funciona en un todo, y por eso es necesario hacer ese historial, para conocer a fondo, como esta funcionando en este momento tu cuerpo.
Pues lo conttrario, seria engañarte y sobre todo ir conttra mi propia concepción de las Medininas Alternativas.
Si quieres, me das un teléfono, o me llamas al que te voy a dar y te doy cita en mi consulta.
Mi telefonm es el 650.988.999

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas