La dieta

Me gustaría que me digas una dieta para perder peso pero no fuerza muscular si puede ser mido 1.73 y peso 93kg voy al gimnasio a diario hago muchas pesas y quería bajar de peso yo creo que con 80kg estaría bien creo no se.Lo que pasa que es que como muy mal peor que un niño pequeño ahh tengo 27 años haber si me puedes ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx)'.
Para reducir el peso sin perder masa muscular debe asegurarle a su cuerpo la cantidad de proteínas necesarias de forma diaria. Aproximadamente necesitamos 1gr de proteína por cada kg de peso al día, si practica deporte debe aumentar la dosis a 1,5 o 2gr/kg al día.
Debido al déficit nutricional que tienen los alimentos que comemos habitualmente, y que, además, eliminamos gran parte de las proteínas al cocinarlos, le recomiendo que se apoye de complementos nutricionales. Hoy en día son la única manera de asegurarse de una manera sana y eficaz el aporte nutricional y proteico que nuestro cuerpo necesita de forma diaria.
Para informarse un poco más al respecto, le recomiendo que lea el siguiente artículo:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas