Ciclo de winstrol culturismo

hola buenas tengo unas preguntillas sobre el tema de los ciclos y espero que me puedas ayudar.

desde hace un par de años que estoy yendo al gimnasio y haciendo dieta y todo lo relacionado con eso y la verdad es que hace tiempo que me pasa por la mente hacer un ciclo pero claro no se no se porque e podido ver que si no lo haces bien puede ser malísimo y tampoco no se los protectores que debo tomar ni nada y tampoco los precios porque la verdad es que tampoco no es que busque mucha mas masa simplemente 4 o 5 kg mas bueno espero que me contestes pronto gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para ganar masa muscular lo único efectivo es seguir una dieta hipercalórica, es decir, comer más de lo que tu cuerpo gasta en el día a día, para poder crear un ambiente óptimo para el crecimiento muscular y, sin duda, tendrás que hacer ejercicio, si no el extra de energía que comas irá completamente a depositarse como grasa.

Pienso que tu objetivo es alcanzable sin arriesgarte a ciclos, por que no saludables ni con protectores.

Sigue con este tipo de dieta, entrena duro, descansa y verás como alcanzas tu objetivo.

Échale un vistazo a la página de abajo, estoy seguro que te ayudará con tus dudas.

http://dietista-online.blogspot.com.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas