Hola buenas me gustaría que me comentases que te parece mi dieta de volumen muscular.
Tengo 18 años mido 175 cm y peso 62 kg, soy mesomorfo y he comenzado una dieta de volumen, te comento:
LUNES:
DESAYUNO:
-300 ml de leche desnatada con 50 gr de copos de avena y miel, 3 lonchas de fiambre de pavo, 300 ml de zumo de naranja y multivitanímico
MEDIA MAÑANA:
-Sandwich pan integral de atún y dos lonchas de fiambre de pavo
COMIDA:las comidas las hace mi madre así que algunos día de primer plato hay, legumbres, pasta o verduras(las verduras las consumo con mas frecuencia que las legumbres y la pasta). De segundo plato filetes de pechuga de pavo, ternera o cerdo. De todas formas los platos de la comida que me pongo son bastante abundantes
MERIENDA
-4 tortitas de arroz sin sal, 3 lonchas de fiambre de pavo, 15 gr de almendras y una lata de atún
PRE-ENTRENO(SIEMPRE LO MISMO):30 min antes:
1 PLÁTANO Y 2 CAPSULAS BCAA
POST-ENTRENO(siempre lo mismo)
20 min después de entrenar: batido 200 ml leche desnatada, 1 plátano 3 almendras y una galleta de avena
CENA:350 gr de calamares a la plancha
MARTES:
-DESAYUNO:
-300 de leche desnatada con 50 gr de avena y miel, una lata de atún, 300 ml de zumo de naranja y multivitanímico
MEDIA MAÑANA:
-Sandwich de pan integral de 3 lonchas de pavo con 2 lonchas de queso bajo en grasa
COMIDA: ya te lo he comentado antes
MERIENDA:
-Cuenco de 2 yogures desnatados con 30 gr de avena(mezclado), queso fresco y 15 gr avellanas
PRE-ENTRENO(lo mismo de antes)
POST-ENTRENO(lo mismo)
CENA:
-3 filetes de merluza a la plancha
MIERCOLES:
DESAYUNO:cuenco con 50 gr de avena mas dos yogures desnatados, 2 lonchas de queso, 300 ml de zumo de naranja y multivitanímico
MEDIA MAÑANA:
-Sandwich pan integral de atún con 2 lonchas pavo
-COMIDA:
MERIENDA:
-4 tortitas de arroz, 3 lonchas de pechuga de pollo, 1 lata de atún y 15 gr de nueces
PRE-ENTRENO:(lo lismo)
POST-ENTRENO(lo mismo)
CENA:
- 3 filetes de panga a la plancha
JUEVES:
DESAYUNO:
-300 ml de leche desnatada con una cucharada de colacao 0%, con 50 gr de avena, 1 lata de pulpo cocido, 300 ml de zumo de naranja y multivitanímico
MEDIA MAÑANA:
-Sandwich pan integral de 3 lonchas de pavo y 2 lonchas de queso
COMIDA:
MERIENDA:4 tortitas de arroz sin sal, 3 lonchas pechuga de pollo, 15 gr de nueces y una lata de atún
PRE-ENTRENO:(lo mismo)
POST-ENTRENO(lo mismo)
CENA:2 filetes de lomo de atún a la plancha
VIERNES:
DESAYUNO:
-Cuenco de dos yogures desnatados con 50 gr de avena y miel, queso fresco, 300 ml de zumo de naranja y multivitanímico
MEDIA MAÑANA:
-Sandwich pan integral de 3 lonchas de pavo con lata de atun
COMIDA:
MERIENDA:
-4 tortitas de arroz, queso fresco 1 lata de atún y almendras
POST-ENTRENO:(lo mismo)
CENA:
-2 filetes de pez espada o emperador a la plancha
SABADO:
DESAYUNO:
-50 gr de avena con 300 ml de leche desnatada y colacao 0%, 3 lonchas de pavo, 300 ml de zumo de naranja y multivitanímico
MEDIA MAÑANA:
-Sandwich pan integral de pechuga de pollo y queso
COMIDA:
MERIENDA:
-4 tortitas de arroz, queso fresco, 1 lata de atún y avellanas
POST-ENTRENO(lo mismo)
CENA:
-400 gr de pulpo a la plancha con pimenton
Por ultimo comentarte que respecto a la fruta con 2 platanos diarios y el multivitanímico creo que va bien si no tomase el multivitanímico si que quizas tendria que tomar mas ademas que todas las mañanas tomo zumo de naranja. La comida pre-entreno solo tiene un plátano y las capsulas de bcca ya que la merienda la hago 1 hora y media antes de ir al gimnasio. En la cena solo tomo proteina ya que si no me tapo mucho y tomo pescado porque en la comida nunca o casi nunca tomo pescado, los carbohidratos ya los tomo en el desayuno, en la media mañana en la comida, en merienda y en el post entreno por eso por la noche no quiero tomarlos. De momento he conseguido subir un poco de peso con esta alimentacion pero tengo que seguir viendo si lo sigo haciendo y si eso no ocurre tendre que comer mas aunque ya como bastante, nunca paso hambre. Otra cosa que me gustaria que me dijeses es que otro batido post entreno natural me podria preparar.
Lo unico malo de esta alimentacion es que no como tanta legumbre y pasta, como mucho 2 veces a la semana el resto verdura ¿es correcto?, ya que por la noche no quiero tomar verdura
Muchas por tu atencion y tu ayuda