Necesito subir de peso y ganar masa muscular. Peso 138lbs, mido 18cms, tengo 17 años. ¿Cómo?

Llevo bastante tiempo intentado a subir de peso, "nutriéndome bien", pero la verdad no sé si estoy haciendo lo correcto, además no sé muchos ejercicios y me encantaría que me dijeras algunos para hacer en casa, estos ejercicios deben ayudarme a primero: Subir de peso, segundo aumentar la masa muscular en todo mi cuerpo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Envíame la dieta actual que haces y intentaré corregirte. Si quieres subir de peso y masa muscular, lo primero es revisar la dieta... una vez esté bien, ejercicios.

Suelo desayunar dos huevos cocidos, un vaso de leche, frijoles o panqueques. Almuerzo arroz Y algo de carne. Mientras por la noche, como quizá un poco de lo que haya, casi siempre varía. así que no tengo una "dieta" estricta, lo mejor sería que me dieras una, pues no sé siquiera si estoy alimentándome.

Te envió un ejemplo de dieta:

Desayuno: Cereales con Leche. Dos Tostadas de pan integral con Mermelada. Café o Zumo.
Media Mañana: Bocadillo grande de pollo, pavo, atún, ...
Comida: Arroz hervido (tanto como quieras). Carne (del tipo que te guste). Una pieza de fruta.
Merienda: Bocadillo mediano de pollo, pavo, atún. Dos piezas de fruta
Cena: Ensalada grande y variada. Pescado o carne (de ave). Yogur

Es importante que te acostumbres a comer 5 veces al día como mínimo.

Entonces, con eso subiré de peso, y con la masa muscular ???

Este ejemplo de dieta es para que tu masa muscular aumente y por tanto tu peso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas