Dieta proteinada

Hola llevo bastantes meses haciendo una dieta proteinada pero por medio de nutricionista, el caso que muchos días me la salto. Hace dos días me empecé a marear pero como si el suelo me diera vueltas. No me ha vuelto a pasar. ¿Puede ser por la dieta? También me gustaría que me aconsejaran para ser constante y ya que la hago intentar no saltármela. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando comenzamos una nueva dieta nuestro cuerpo suele necesitar un tiempo para asimilarla tanto para empezar a bajar kilos de una manera constante como para acostumbrarse al nuevo suministro de nutrientes.
En tu caso, supongo que habrán aumentado el porcentaje de proteínas de tu dieta y ese es un factor que suele acarrear ese tipo de problemas. Si bien es verdad que no suelen aparecer al principio, pero sí al cabo de un tiempo de empezar la dieta.
Es el caso de la engañosa Dieta Dukan, que trae estas malas consecuencias.
Para seguir una dieta de manera constante no hay ningún truco. Debes realizar una dieta que te apetezca, que te gusten los alimentos que incluye, que te motive el objetivo que buscas y, sobre todo, que la hagas sin sufrimiento, que te salga de manera automática comer así. Si conseguir la figura que buscas no te motiva tanto como comer y picar dulces a la hora que te apetezca, seguramente no conseguirás que la dieta triunfe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas