Ayuda con el Peso
Hola, llevo ya 3 meses en el gimnasio, e ganado musculo y también e perdido el peso suficiente, tengo 20 años, mido 1,70 y tengo 69 kilos, pero el caso es que ahora ando estancado, y el problema no es solo ese si no que tengo una pequeña panza que no me puedo quitar y que se nota mas después de comer, no estoy gordo, y tampoco tengo mucho peso, creo que peso bien, voi 4 días a la semana al gym, hago cardio 3 veces por semana después de las pesas, también hago 4 días de abdominales a la semana ( 1 día si y otro de descanso), hago 4-5 comidas al día en las que suelo tomar, arroz basmati, pechuga de pollo, verduras , frutas,leche de soja, pescado, claras de huevos, ternera magra, alubias ( muy pocas ), cereales integrales, lochas de pechuga de pollo o pavo.... Suelo tomar entre 8 - 10 vasos de agua al día y no se que debería hacer ahora ando un poco perdido, si me pudieras ayudar o aconsejara algo, debería cambiar algo o quizás tomar algún suplemento? Creatina o algún termogénico?. Muchas gracias.