¿Cuánto debería pesar?

Esa es mi duda, no se cuanto debería pesar, se que estoy en un sobrepeso, y por eso me interesa saber cuanto debería pesar y como bajar esos kilos de más.
Tengo casi 17 años (Por unos meses) y mido 1,85 mts, mi peso actual no lo se... También me gustaría alguna especie de dieta, no se que datos entregarle para la dieta, pero puede preguntarme si es que son necesarios algunos.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te dejo una web donde puedes hacerte un estudio nutricional completo, y te dice exactamente cual es tu nivel nutricional actual, seguro que te sirve. www.teayudocontusalud.com