Cuadrar menus de dieta con el resto de la familia
Buenos días,
llevo un año a dieta mas o menos extricta y he perdido 12 kilos. No he vuelto a recuperarlos pero quiero seguir perdiendo pues según mi medico me sobran aun 10 más. Ultimamente estoy estancada pero es que estoy harta de tener que hacer 3 comidas y 3 cenas diferentes todos los días. Mi marido no está a dieta y no quiere oir hablar de verduras a menos que sea una ensalada normal sin florituras. Mi hijo de 5 años por supuesto no puede hacer dieta con lo cual y para que le sirva de ejemplo, si tengo un dia para comer espinacas rehogadas con filete de pollo a la plancha tengo que hacerlo así y a parte, filetes de pollo empanados para ellos, espinacas con patatitas cocidas y rehogadas para mi hijo. Ensalada para mi marido y patatas fritas como acompañamiento de los filetes para el y mi hijo. Total, un montón de cazuelas y sartenes a utilizar y horas en la cocina.
Estoy harta de pasarme las horas en la cocina y me gustaría una dieta que poder adaptar al resto de la familia. Para unos macarrones me vuelvo loca, con verdura para mi, con carne y tomate para el niño, con chorizo para mi marido...y ya lo he hablado con ellos pero no hay manera de que cambién sus gustos culinarios, con el niño es más facil pero mi marido ni loco.
agradecería su consejo o una pauta nueva para que me resulte más fácil seguir con mi dieta
gracias anticipadas.